[Skip to Content]
Nov 9, 2010

Club América Enfrentará a la Selección Nacional de Guatemala en ‘EL RETO CLUB América’ el próximo 29 de Diciembre en El Home Depot Cente

Home Depot Center News

La Pre venta de boletos para los Miembros Socio Águila USA del Club América, comienza el15 de nov. - La Venta al Público en General será el 18 de nov.

CARSON, CALIFORNIA (Martes, 9 de noviembre de 2010) - El Home Depot Center, propiedad de AEG Facilities, será anfitrión de un amistoso internacional, denominado ‘El Reto Club América’ el próximo 29 de diciembre a las 7 p.m., en el cual figurarán el Club América, de la Primera División del fútbol mexicano, ante la Selección Nacional de Guatemala. Será el inicio de una nueva tradición en la cual El Home Depot Center será anfitrión de un encuentro amistoso durante los días festivos. De cara al inicio de la temporada regular en México, el Club América enfrentará al combinado centroamericano por cuarta ocasión en su historia y será la primera ocasión en tierras estadounidenses en un duelo denominado ‘El Reto Club América’.

Los precios para el partido comenzarán desde tan sólo $20 y estarán disponibles en pre venta para los Miembros Socio Águila del Club América desde el 15 de noviembre a las 10 a.m PT en ticketmaster.com, thehomedepotcenter.com y en la taquilla del Home Depot Center, el cual está abierto de Lunes a Viernes de 10 a.m a 6 p.m. Los boletos para el público en general estarán disponibles desde el 18 de noviembre a las 10 a.m. por medio de las localidades de Ticketmaster, por internet y por vía telefónica al 1-800-745-3000. Los boletos estarán disponibles de la siguiente forma: $20 zonas; $25 esquinas; $35 bandas; $45 media cancha; y $75 cancha. Suites de lujo, asientos de club y en la terraza estarán también disponibles para su compra al teléfono 877-604-8777.

Michel Bauer, Presidente del Club América, dijo: “Nuestros fans en el sur de California, siempre han mostrado su apoyo al Club, especialmente en Carson, por lo tanto es un placer volver a jugar en El Home Depot Center”, también resaltó que “el partido del 29 de diciembre es una gran oportunidad tanto para los mexicanos como para los guatemaltecos de ver a sus equipo jugar en los Estados Unidos antes de la conclusión del próximo año”.

El gran club mexicano, encabezado por su Director Técnico, Manolo Lapuente, también traerá varias estrellas de la selección nacional mexicana. Entre ellas destacan el portero Guillermo Ochoa y el mediocampista Pavel Pardo. El juego será el onceavo partido que el Club América juegue en Carson. En ocasiones pasadas, el Club América ha ganado el Torneo InterLiga en 2008 así como el segundo lugar del mismo torneo en 2004 y 2008. La clasificación para La Copa Libertadores de América se había llevado acabo en Carson desde el 2004, sin embargo en enero del 2010 fue la última vez que se jugaría ahí.

Tras una brillante carrera en la MLS, especialmente con Los Ángeles Galaxy, Carlos ‘El Pescadito’ Ruiz, encabezará a la Selección de Guatemala, junto a él también vendrán Mario ‘El Loco’ Rodríguez y Marco Pappa, quien actualmente juega para el Chicago Fire de la MLS. Este será el sexto partido de Guatemala en El Home Depot Center.

“Sabemos de la importancia del partido ante el América en Estados Unidos, por la cantidad de aficionados mexicanos que tienen en ese país. Creo que el partido será una fiesta”, dijo el Director Técnico de la Selección de Guatemala, Ever Hugo Almeida.  “Queremos dar un buen encuentro y dar una satisfacción a nuestra afición al termino del año y con la esperanza de que en 2011 estemos en lugares importantes en los campeonatos que se avecinan”, agregó.

Los boletos para ‘El Reto Club América’ saldrán a la venta para el público en general el 18 de noviembre. Los medios que ya hayan sido acreditados para la temporada 2010 de la MLS, tanto para LA Galaxy como para Chivas USA, tendrán acceso automático para el partido del 29 de diciembre. Cualquier consulta sobre prensa se debe de hacer directamente a Alison Salcedo, a asalcedo@homedepotcenter.com.

El Home Depot Center

El Home Depot Center es el centro deportivo más avanzado a nivel amateur, olímpico y colegial de todo el sur de California. La inversión de $150 millones fue desarrollada y operada por AEG en un terreno de 125 acres sobre el campus de la Universidad de Cal State Domínguez Hills (CSUDH) en Carson, California. El Home Depot Center cuenta con un estadio de tenis, el cual tiene una capacidad para 8,000 personas, un estadio de fútbol y otras actividades deportivas, además de capacidad para conciertos para 27,000 personas, una pista de atletismo con una capacidad para 10,000 personas y un velódromo de ciclismo para 2,450 personas. El Home Depot Center es la casa de dos equipos profesionales de la liga profesional de futbol en Estados Unidos (Major League Soccer MLS), Los Ángeles Galaxy y Chivas USA.

El Home Depot Center acoge también el centro de alto rendimiento: High Performance Training Center, el centro de entrenamiento de la federación de futbol de Estados Unidos (USSF, por sus siglas en inglés) y la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA, por su siglas en inglés). Para más información, visite www.homedepotcenter.com

Contacto:

The Home Depot Center Communications
Alison Groendal Salcedo, (310) 630-2032
Eduard Cauich, (310) 982-3656